Visitas seguras en la era COVID-19

En Concha Pinazo Inmobiliaria hemos establecido desde el primer momento todas las medias de higiene y seguridad necesarias para evitar el contagio de la COVID-19.

La salud de nuestros trabajadores y nuestros clientes es nuestra prioridad. Es por ello, que todo nuestro equipo ha sido formado para poder seguir el protocolo establecido a la hora de realizar visitas con clientes.

El primer paso del protocolo comienza en nuestras instalaciones. Por un lado, la limpieza y desinfección en nuestras instalaciones son aspectos claves para mantener una higiene óptima para nuestros empleados y visitas. De cara a la atención al público, el uso de mascarillas es obligatoria tanto para el personal de Concha Pinazo Inmobiliaria como para los clientes.

Sumado al uso de la mascarilla, prestamos especial atención a la desinfección de las superficies y al lavado de manos, facilitando líquido desinfectante.

La distancia de seguridad y la limitación de aforo son otras de las medidas tomadas como prevención.

En Concha Pinazo Inmobiliaria venimos apostando desde hace tiempo por las visitas virtuales, así como por el uso de fotografías y vídeos de calidad. De esta forma, el cliente puede visitar sin desplazarse las viviendas que desee, limitando de esta manera las visitas presenciales a los inmuebles.  Gracias a nuestra metodología, el primer contacto con las viviendas puede realizarse de manera online, con tranquilidad y desde cualquier lugar.

Ahora, más que nunca, queremos facilitar a nuestros clientes la elección de su nuevo hogar. Por eso, seguimos modernizando nuestro sistema de visitas para poder ofrecer visitas virtuales de todos nuestros inmuebles.

Si bien las visitas virtuales son un elemento clave a la hora de elegir nuestro nuevo hogar, una vez que tomamos la decisión y solicitamos cita para visitarlo de manera presencial, el protocolo COVID-19 vuelve a ponerse en marcha.

Hemos sumado todos nuestros esfuerzos para que los protocolos se cumplan y minimizar así el riesgo de contagio.

En primer lugar, se debe solicitar una cita contactando con nosotros. En este momento ya recordamos la importancia de no acudir a la cita si se cuenta con algunos de los síntomas descritos para la COVID-19

De nuevo, el uso de mascarillas es obligatorio tanto para el personal de Concha Pinazo como para los clientes que deciden realizar la visita.  Así mismo, evitamos que el cliente realice contacto con las superficies de la casa y recomendamos la higiene de manos antes y después de la visita.

Hemos adoptado todas las medidas necesarias para que la compra del hogar siga siendo un momento único y mágico, un momento especial en nuestras vidas a pesar de la situación actual que estamos atravesando.

Contacta con nosotros y comienza una nueva aventura con toda seguridad.

Contacte con su centro de salud si cuenta con síntomas compatibles con COVID-19 o ante cualquier duda sanitaria.

También puede gustarte...