Nuestro mejor valor es ser fiables

En Concha Pinazo Inmobiliaria conocemos lo importante que es la decisión de vender una vivienda. Una compleja elección que en muchas ocasiones supone avanzar y crecer y en otras adaptarse a una nueva realidad. En definitiva, una decisión que una vez tomada, debe ser gestionada por los mejores profesionales y por verdaderos expertos del sector inmobiliario.

Conocemos muchos casos de vendedores que han optado por dar su vivienda en exclusividad a determinadas agencias a cambio de dinero o de premios que luego resultan ser un engaño. Muchas de estas personas son llevadas a firmar un contrato que no comprenden y que resulta terminar en una exclusividad de seis meses a un año que les impide vender su casa con otra agencia. En Concha Pinazo no apostamos por esas prácticas. Apostamos por la transparencia y por explicar de manera clara todos los trámites necesarios para la venta de una vivienda, así como por dar a conocer el estado actual del mercado inmobiliario y las opciones reales. Apostamos por ser tu mejor compañía en el gran reto de vender.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y con un equipo de profesionales liderado por Concha Pinazo preparado para llevar a cabo la venta de tu vivienda. Además, contamos con un servicio de tasación propia para una valoración profesional acorde a la situación del mercado inmobiliario.

Desde Concha Pinazo animamos a todos aquellos vendedores a elegir una agencia de confianza, donde la experiencia y la fiabilidad sean los pilares de referencia. Fuimos galardonados con el premio Paterna Ciudad de Empresas y además somos Miembros de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Valencia APIVA – COAPIV.

Una agencia de confianza que te permite vender tu vivienda con seriedad y profesionalidad, sin engaños ni trampas que lo único que consiguen es que tu objetivo de vender esté cada vez más lejos. La transparencia y la honestidad deben ir de la mano a la hora de gestionar una decisión tan importante como es la venta. Y nosotros estamos preparados para ello. Para ayudarte en el camino de vender y de cerrar una etapa. Todo siempre con el rigor propio de una inmobiliaria profesional y con experiencia como es Concha Pinazo Inmobiliaria.

Además, ponemos en marcha todas nuestras herramientas y recursos para llegar a potenciales compradores. Hemos apostado también por fotografías y videos de calidad, así como por las visitas virtuales para dar a conocer las viviendas. La innovación es clave para una venta óptima y juega un papel fundamental en estos momentos de dificultad donde las visitas seguras son una prioridad.

Evita las promesas vacías que llevan a engaño y no pierdas el control de tu inmueble. Tu vivienda, tus vivencias, tus inversiones merecen el mejor de los cuidados.

Los miles de clientes satisfechos a lo largo de estos años son nuestra mejor motivación para continuar ofreciendo un servicio profesional, cercano, transparente y, sobre todo, fiable. Porque nuestro mejor valor es ser fiables.

También puede gustarte...