¿Qué precio pongo a mi piso?

A la hora de poner en venta nuestra vivienda, la valoración del inmueble puede resultar una tarea complicada. Solemos buscar vender rápido mientras que obtenemos la máxima retribución, pero la valoración debe ser lo más correcta posible. Si ponemos un precio superior a la tasación real, el inmueble terminará muchos meses en venta, lo que hará que termine por no atraer interesados. En cambio, si el precio es menor no estamos yendo a favor de los intereses de la propiedad.

Para obtener un valor aproximado de tasación podemos tomar como referencia otras viviendas en venta que se encuentren en la misma zona y que a priori tengan características similares.

Desde Concha Pinazo Inmobiliaria ponemos a vuestra disposición un sistema de valoración automática que os permita conocer un valor aproximado de vuestra vivienda en tan solo unos minutos.

Podéis acceder a través de este enlace: https://betterplaceapp.com/valorar/concha-pinazo-inmobiliaria/es

Este tipo de valoraciones nos dan una idea general y nos aportan información sobre el precio de venta de nuestra vivienda si bien no nos podrán facilitar un valor real puesto que son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de realizar una valoración. La zona, las comodidades del inmueble, las dimensiones, la altura, la orientación, la antigüedad del edificio, los materiales de construcción o los servicios del inmueble son aspectos fundamentales a la hora de determinar el precio del inmueble.

Por todo ello, debemos optar por un profesional que realice esa tasación por nosotros y que nos fije así el valor estimado y las opciones reales a la hora de venderlo.

En Concha Pinazo Inmobiliaria contamos con un servicio de tasación propio. Un equipo de profesionales se centrará en tu inmueble para conseguir una valoración correcta. Contamos con un sistema de tasación y con información de viviendas en Paterna, Valencia, y alrededores que nos permite facilitaros el valor real de vuestra vivienda. Conocer la vivienda y todas sus características junto a una visita presencial nos permite contar con información para poder comenzar el proceso de tasación.

Disponer de una buena valoración es el primer paso para poder poner en venta una vivienda. En Concha Pinazo os acompañamos en el momento de vender desde el primer instante. Sin atajos ni contratiempos. La confianza, la transparencia y la seguridad son valores que aplicamos en todas las operaciones inmobiliarias.

Sabemos que vender no siempre es una decisión fácil. Por eso, en Concha Pinazo Inmobiliaria estamos a vuestro lado desde el momento de la tasación.

Si tienes alguna duda sobre la valoración de tu vivienda, ponte en contacto con nosotros en info@conchapinazo.com

Nuestro mejor valor es ser fiables.

También puede gustarte...