¿Cómo vender mi vivienda sin sustos?

Sabemos que la venta de una vivienda no es una decisión sencilla y, en muchas ocasiones, está ligada a situaciones de cambio. Durante las últimas semanas hemos acompañado a varios clientes satisfechos por haber vendido su vivienda con Concha Pinazo Inmobiliaria. Ponemos a vuestra disposición todas las herramientas para que el proceso de vender sea eficaz tanto en tiempo como en dinero. Os acompañamos durante todo el proceso de venta, para que podáis vivir la experiencia sin engaños ni promesas vacías.

Son momentos complicados de incertidumbre, pero en Concha Pinazo Inmobiliaria os ofrecemos toda nuestra experiencia para que puedas vender sin sustos y con confianza.

Concha Pinazo Inmobiliaria nace hace más de 20 años en Paterna, Valencia. Desde entonces seguimos en continúo aprendizaje para poder ofreceros las últimas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario.

Además, somos pioneros en la implantación del Sistema de Ventas E.K.A. ¿En qué consiste? Nuestro sistema de ventas E.K.A. permite contactar con vendedores locales, nacionales e internacionales. Esto hace que tu vivienda en venta esté muy bien posicionada en todos los mercados.

La valoración de la vivienda es una de las partes fundamentales dentro del proceso de vender. Contamos con una oficina técnica formada por expertos en Valoraciones y Peritajes. Eso sumado a que somos grandes conocedores del mercado inmobiliario en Paterna y Valencia y a nuestra red de contactos y bases de datos que nos permite ofreceros una valoración real. Las valoraciones reales permiten vender nuestra vivienda de manera eficaz en tiempo y dinero.

Ya tenemos una valoración real adaptada al mercado. ¿Qué más necesitas para vender tu vivienda sin sustos? Analizamos tu inmueble y te recomendamos que cambios hacer para poder mejorarla. En ocasiones basta con aplicar técnicas de Home Staging para conseguir unos resultados espectaculares.

Para poder mostrar tu vivienda aplicamos las últimas tecnologías en visitas virtuales y las acompañamos de fotografías y vídeos para que los interesados visiten tu vivienda de manera rápida y sin la necesidad de concertar citas presenciales. De esta manera se agiliza el proceso de venta.

Para poder vender tu vivienda ponemos en marcha nuestra red de contactos en distintas plataformas. A saber, redes sociales, página web propia, portales inmobiliarios… Pero también hacemos llegar tu oferta a nuestra base de datos de compradores e inversores tras un cruce previo de intereses.

Sabemos lo complicado que puede ser toma la decisión de vender, de cambiar. Todo ello en medio de una crisis que parece que no nos permite avanzar. ¡Nada más lejos de la realidad! Nuestros más de 20 años de experiencia nos permite ofreceros todas las herramientas para que vuestro cambio sea a mejor, para que podáis vender vuestra vivienda con una valoración real y eficaz en el tiempo. Nuestros hábitos han cambiado por la pandemia de la COVID-19 y vemos nuevas tendencias, pero la venta y compra de nuestra vivienda continúa siendo una tarea difícil, pero cargada de emociones que necesita de agencias fiables y de confianza para que el reto de vender no se convierta en una pesadilla. Concha Pinazo Inmobiliaria: El valor de ser fiables.

También puede gustarte...