Entrevista a Concha Pinazo en Paterna Ahora Radio

El pasado 28 de enero, Concha Pinazo, fundadora y directora de Concha Pinazo Inmobiliaria, acudió al estudio de Paterna Ahora Radio al programa “La tarde” dirigido por Álvaro González.

Allí pudo explicar sus inicios en el sector inmobiliario y como la formación fue fundamental para poder ser galardonada con numerosos premios de venta. Esos premios y la asistencia a convenciones del sector a nivel internacional han permitido a Concha Pinazo contar con una gran red de contactos con la que poder intercambiar clientes e inmuebles.

“Empecé a nivel internacional con una franquicia y empecé ganando premios de venta. Para poder llegar a estar en esos premios lo primero que hice fue formarme”

La crisis del 2008 marcó un antes y un después en la vida profesional de Concha Pinazo. Cerraron grandes empresas del sector y eso obligó a Concha a reinventarse y a fundar Concha Pinazo Inmobiliaria en Paterna, Valencia. Con mucho trabajo y esfuerzo, Concha Pinazo Inmobiliaria consiguió en 2018 el premio Paterna Ciudad de Empresa.

“La constancia dio sus frutos y fuimos galardonados con el precio a Mejor MicroPyme de Paterna. Supuso un gran empuje para nuestra inmobiliaria”

Durante el programa “La Tarde”, Concha Pinazo tuvo la oportunidad de explicar el funcionamiento del sistema de ventas E.K.A el cuál surgió a partir del año 2018, convirtiéndoles en pioneros. Este sistema incluye un estudio personalizado del inmueble, vídeos, fotografías y visitas virtuales, la inclusión del inmueble en web, redes sociales y red de contactos e inversores, así como la aplicación del Big Data para conseguir vender el inmueble siendo eficaces en tiempo y dinero.

Concha Pinazo junto a Álvaro González de Paterna Ahora Radio y Kike Vega del Paterna CF

Concha Pinazo hizo hincapié en la importancia de la oficina técnica propia con la que se busca el valor real de la vivienda a través de tasaciones profesionales y acordes a la situación del mercado.

“Nosotros trabajamos con una oficina técnica propia. Tomamos nota de todos los detalles de la vivienda y es nuestra propia oficina técnica los que hacen la tasación. Ahí arranca todo el proceso de venta.”

Concha Pinazo puso en valor el trabajo serio y con datos. Contar toda la verdad a los clientes y escuchar sus necesidades permite a Concha Pinazo Inmobiliaria vender viviendas sin sustos.

Además, Concha Pinazo destacó el uso de las visitas virtuales en tiempo de COVID19 para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes.

“Hemos ido implantando poco a poco las visitas virtuales para que estas ahorren las visitas presenciales sin poner en riesgo a nadie. Si te gusta la vivienda, ya se da el siguiente paso y se organiza la visita presencial.”

En la entrevista con Álvaro González también se trataron temas como las dificultades de los jóvenes para emanciparse y los requisitos para poder alquilar una vivienda. Concha Pinazo destacó como esta situación se está agravando con la pandemia por COVID19 y pidió a las autoridades competentes más ayudas de acceso al alquiler para los jóvenes y emprendedores.

Además, como miembro de la Junta Directiva de la asociación de comerciantes Multipaterna, Concha Pinazo ha mencionado todas las iniciativas que se han llevado a cabo para ayudar a comerciantes y pidió que se potencie el consumo en tiendas de cercanía para que no cierren más comercios debido a la crisis por COVID19.

«Hay que ayudar al comercio local. Ya se han cerrado muchos comercios y debemos evitar que caigan más.»

Finalmente, Kike Vega desde el Paterna Club de Fútbol explicó junto a Concha Pinazo la iniciativa puesta en marcha desde la inmobiliaria para sortear 20 sudaderas del Club. Concha Pinazo Inmobiliaria es uno de los patrocinadores del equipo local este año. Kike Vega destacó como comparten los valores de la constancia, la tenacidad y el rigor profesional con Concha Pinazo Inmobiliaria.

Puedes escuchar la entrevista completa a Concha Pinazo a través de este link https://www.paternaahora.com/concha-pinazo-los-jovenes-son-los-olvidados-el-talon-de-aquiles-de-la-sociedad/

También puede gustarte...