¡NO CORRAS RIESGOS AL VENDER TU VIVIENDA!

Si estás pensando en vender tu vivienda, este artículo te interesa. En el Blog de Concha Pinazo Inmobiliaria vamos a darte las claves para vender tu vivienda sin sustos y con un sistema transparente y de confianza.

ASESORAMIENTO

Contar con el apoyo de una inmobiliaria durante el proceso de venta es fundamental para realizar las gestiones más complejas de manera sencilla y con seguridad. Además, si debemos vender nuestra vivienda tras un proceso complicado como un divorcio o una herencia compleja, es mejor contar con un guía que nos permita hacer de este proceso el camino más sencillo.

En el caso de Concha Pinazo Inmobiliaria, ofrecemos nuestro servicio de ventas E.K.A. que incluye los siguientes servicios:

  • Estudio del inmueble personalizado
  • Fotografías y vídeos profesionales
  • Visitas 360º
  • Publicación de la vivienda en web, redes sociales y red MLS local, nacional e internacional.
  • Envío de la oferta de la vivienda a compradores e inversores
  • Publicación en portales inmobiliarios
  • Búsqueda de clientes con herramientas Big Data

TASACIÓN DE LA VIVIENDA

A la hora de elegir una inmobiliaria debemos estar al tanto de cuáles son sus servicios y de su experiencia real en la zona. Una vez elegida la inmobiliaria debemos realizar la tasación de la vivienda. Esta valoración debe hacerse por un profesional que tenga en cuenta todos los aspectos para conseguir un valor real que permita vender la vivienda de manera eficaz en tiempo y en dinero. Solemos buscar rápido y obtener la máxima retribución posible, pero en realidad debemos escuchar al mercado y a las características de nuestra vivienda.

En Concha Pinazo Inmobiliaria contamos con una oficina técnica que permite obtener una tasación correcta y el mejor asesoramiento para conseguir una valoración adecuada. Haciendo clic aquí podéis conseguir una primera valoración que, si bien no sustituye a una tasación realizada por nuestra oficina técnica, puede daros una idea del valor de vuestra vivienda.

DOCUMENTACIÓN

El siguiente paso será recopilar todos aquellos documentos necesarios para poder vender la vivienda. Desde Concha Pinazo Inmobiliaria ponemos a vuestra disposición toda la información y os facilitamos al máximo estos trámites. Esta parte es una de las más engorrosas del proceso de vender pues implica un trabajo adicional en la búsqueda de certificados, recibos , escritura, datos de registro de la propiedad… En muchos de estos trámites el apoyo de la inmobiliaria es fundamental. ¡No desesperes!

PUESTA A PUNTO

La realización de vídeos, fotografías y visitas virtuales es fundamental a la hora de llamar la atención a posibles vendedores y hacer que la vivienda les resulte atractiva. La limpieza, el orden y la decoración de la vivienda son importantes. En muchas ocasiones, no podemos permitirnos la retirada de todos los muebles, pero en muchas ocasiones menos es más. Por eso con las técnicas de Home Staging se recomienda ofertar espacios sencillos y neutros que sean más agradables a vista de todo posible comprador. Puedes seguir en nuestras redes sociales consejos de decoración.

Desde Concha Pinazo Inmobiliaria aconsejamos huir de las falsas promesas a la hora de vender una vivienda y confiar en profesionales del sector en Paterna.

Puedes contactar con nosotros en info@conchapinazo.com o llamando al 687 578 000 . Estaremos encantados de darte toda la información sobre nuestro sistema E.K.A. así como los resultados de ventas en los últimos meses en la zona. ¡No corras riesgos! Escoge Concha Pinazo Inmobiliaria. Experiencia, confianza, fiabilidad y transparencia. Tu opción segura.

También puede gustarte...