¿CONOCES A CONCHA PINAZO?

La crisis del 2008 dio a Concha Pinazo el empujón final para emprender. Con el cierre de grandes empresas del sector inmobiliario, Concha decidió reinventarse y plasmar todo su conocimiento sobre compra y venta de pisos en Concha Pinazo Inmobiliaria.

Su experiencia anterior y su continua formación han permitido a Concha lograr premios y asistir a convenciones de gran nivel. Todo ello se ve en sus resultados y también en su gran red de contactos con la que poder intercambiar clientes e inmuebles.

Así nace una inmobiliaria cercana y profesional en Paterna que fue galardonada en 2018 con el premio Paterna Ciudad de Empresa.

Concha Pinazo, natural de Paterna, ha podido acompañar a cientos de clientes satisfechos a lo largo de estos más de 20 años de experiencia. Clientes a lo que ha ayudado a encontrar la casa de sus sueños, pero también clientes a los ha acompañado durante el duro camino de vender esa vivienda que guarda tantos recuerdos.

Concha sabe de primera mano lo difícil que puede ser la decisión de vender. Por eso, en Concha Pinazo Inmobiliaria no encontrarás letra pequeña en los contratos ni clausulas abusivas que solo dificultan, aún más, el proceso de venta. Al contrario, encontrarás contratos claros y transparentes, un equipo técnico de profesionales y a Concha Pinazo como líder y guía en todo el proceso.

Fiabilidad, seguridad, cercanía y confianza. Esos son los valores que Concha Pinazo aplica en su trabajo diario, pero también los que más se repiten cuando preguntamos a nuestros clientes cómo ha sido su experiencia.

Concha estudia cada caso de manera personalizada. Escuchar al cliente y sus necesidades es el primer paso para una operación de éxito.  Detrás de cada número, de cada vivienda, de cada compra y cada venta sabemos que en realidad hay una persona, una familia. Las operaciones inmobiliarias no siempre son sencillas, tampoco a nivel emocional.  Contar con un apoyo continuo como el que ofrece Concha Pinazo es una ventaja frente al resto.

Concha Pinazo cuenta además con un equipo de profesionales en la oficina técnica que valorarán y tasarán la vivienda, aparte de guiar durante todo el proceso de compra y venta. Documentos, permisos, trámites… En Concha Pinazo nos encargamos de hacer todo el proceso más sencillo.

¡No dudes en contactar con nosotros sin compromiso! Somos tu opción para vender tu vivienda sin riesgos. Llámanos 687 578 000

También puede gustarte...