En ocasiones los momentos de dificultad brindan oportunidades. Y eso es lo que me ocurrió tras la crisis del 2008. La complicada situación del sector inmobiliario me dio ese empujón para emprender y fundar Concha Pinazo Inmobiliaria.
Una inmobiliaria que lleva mi nombre puesto que en ella he volcado todos mis años de trabajo previo en inmobiliarias con presencia nacional e internacional que me dieron la experiencia necesaria para lanzar mi propia inmobiliaria y poder así, de primera mano, ayudar a cientos de personas y familias a completar sus operaciones inmobiliarias.
Ser natural de Paterna hace que conozca en profundidad la zona y las características de los barrios y de los inmuebles que se encuentran en ellos. Un conocimiento fiable que me permite efectuar operaciones de éxito en la compraventa de viviendas.
Además, esa experiencia previa que os comentaba hace que tenga a mi disposición una amplia red de posibles compradores e inversores que son un buen punto de partida cuando lanzamos una nueva vivienda en venta.
En definitiva, plasmar todo mi conocimiento, experiencia y formación en la compraventa de viviendas sin olvidar los valores en los que se cimienta mi trabajo y el de mi equipo técnico. La profesionalidad, la cercanía y la transparencia son tres pilares que me permiten atender cada caso de manera individualizada y conseguir que el camino de comprar o vender sea más sencillo y sobre todo eficaz en tiempo y dinero.
Porque sí. Vender o comprar una vivienda es posible sin tener que recurrir a promesas vacías o contratos llenos de trampas. No estamos hablando de un inmueble, estamos hablando de un hogar, tanto cuando vendemos como cuando compramos. A la hora de vender en muchas ocasiones estamos diciendo adiós a miles de momentos que hemos vivido en ella. Decimos adiós a los recuerdos de nuestros padres y a las emociones que todo ello conlleva. Mientras que cuando compramos necesitamos la seguridad de saber que no compramos una vivienda, sino que compramos un hogar. Un hogar donde empezar de nuevo o donde formar una familia. Un primer hogar en solitario o quizá una nueva aventura acompañado.
Todos esos momentos merecen respeto y profesionalidad y eso es lo que transmito en cada operación inmobiliaria. La transparencia por bandera, donde vosotros, los clientes, tenéis la voz. Escucho vuestras necesidades y preocupaciones y os asesoro en base a vuestro caso.
Un servicio a medida sin letras pequeñas ni precios desorbitados. Un servicio transparente y profesional que os permita vender vuestra vivienda o encontrar un nuevo hogar.
Mi compromiso es claro. En estos momentos de dificultad no podemos poner más palos en las ruedas. Cuando hablo con cada uno de vosotros, me centro en lo que estáis buscando, en lo que necesitáis. Y mi objetivo es ponéroslo fácil. Tras ese primer contacto, me pongo a trabajar en los inmuebles disponibles o en los posibles compradores e inversores. En definitiva, poner a trabajar toda la base de datos y red de contactos para conseguir operaciones de éxito real.
Además, la oficina técnica que me acompaña pone a vuestra disposición ese asesoramiento relacionado con documentación y certificados que en muchas ocasiones nos amarga el camino. El papeleo o la tasación del piso son cosa nuestra. Además, te ayudamos con la puesta a punto del piso y las fotografías, vídeos y visitas virtuales.
En definitiva, un servicio completo para que podáis comprar o vender sin preocupaciones.
Os animo a que contactéis conmigo directamente en el 687 578 000. Estaré encantada de ayudaros a construir vuestro nuevo futuro.
¡Os espero!
Concha Pinazo
Fundadora y Directora de Concha Pinazo Inmobiliaria