VENDER VIVIENDA EN PATERNA

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE VENDER TU VIVIENDA A TRAVÉS DE UNA INMOBILIARIA?

Si has llegado hasta aquí es posible que estés pensando en vender tu vivienda. Vender una vivienda implica en muchas ocasiones sentimientos, dudas, decisiones difíciles, así como temas económicos.

Por todo ello, contar con un profesional a nuestro lado que nos guíe durante todo el proceso se antoja necesario. En nuestra inmobiliaria tenemos la suerte de contar con Concha Pinazo, una profesional del sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia real en Paterna. Hablamos de experiencia real puesto que Concha es conocedora de la situación de las calles, de los barrios, de las necesidades de las personas, tanto que venden como que compran. Además, su amplia experiencia le permite contar con una amplia red de compradores e inversores con lo que las viviendas son mostradas a un gran número de posibles interesados.

Todo esto hace que la experiencia de vender una vivienda sea más satisfactoria si se realiza la venta con una profesional como Concha Pinazo.

Pero, ¿Qué nos aporta una agencia inmobiliaria a la hora de vender en Paterna? En nuestro caso, desde Concha Pinazo inmobiliaria, ofrecemos un completo servicio que se basa en la cercanía, la transparencia, la profesionalidad y la fiabilidad. Unos valores que están presentes en cada paso.

De tal forma, escuchamos vuestras necesidades y os asesoramos durante todo el proceso para que nunca os sintáis solos.

Además, en Concha Pinazo Inmobiliaria , inmobiliaria en Paterna, contamos con una oficina técnica que se encargará de todos aquellos aspectos fundamentales, pero que implican conocimiento y experiencia. Todos esos trámites que pueden enturbiar el camino de vender resultan más sencillos si se realizan de la mano de profesionales.

Además, apostamos por un trato cercano. Vender la vivienda de nuestros padres, donde hemos pasado toda nuestra infancia no siempre es sencillo. Además, merece las mejores de las atenciones. Al igual que si optamos vender porque nuestra situación económica ha cambiado y buscamos un sitio adaptado a nuestro estado actual. O si al contrario, la familia crece o hemos ascendido en nuestro trabajo y creemos que es el momento de vender la actual vivienda, cargada de recuerdos, por una más amplia y con otras prestaciones.

Todos son momentos especiales. Todos dejamos atrás instantes vividos en el que ha sido nuestro hogar. Por eso, la cercanía es fundamental para nosotros cuando tratamos la venta con vosotros. Vosotros formáis parte de Concha Pinazo Inmobiliaria. Vuestras historias y vuestros cambios. Por eso, Concha Pinazo personalmente atiende cada uno de los casos que llegan a nuestra inmobiliaria. Será ella la encargada de conocer vuestra historia y de lograr una venta eficaz en tiempo y dinero.

Por otro lado, la parte negociadora es crucial a la hora de vender una vivienda. Un paso importante para conseguir una venta adaptada al precio del mercado y basada en el estado de la vivienda. Una vez más, contar con expertos a nuestro lado será la clave del éxito. Una negociación implica conocimiento y experiencia, pero también tiempo. Por eso, lo mejor es dejar la venta en las mejores manos.

Desde Concha Pinazo Inmobiliaria os animamos a contar con profesionales, sobre todo en las decisiones difíciles como es la venta de una vivienda en Paterna. Concha Pinazo y su equipo técnico está a vuestra disposición.

También puede gustarte...