Durante la Navidad nuestro hogar se convierte en el protagonista de todo tipo de momentos. Momentos de ilusión, de reencuentro, de compartir, de vivir. Nuevos comienzos y momentos de cambios nos acompañan durante esta época tan especial.
Nuestro hogar es testigo de reuniones en familia y con amigos, de la ilusión de los más pequeños (y de los mayores) abriendo regalos. Se convierte en el lugar más especial donde se cocina con amor y cariño para todos, con el objetivo de compartir y degustar nuestros platos favoritos. En definitiva, momentos de hogar junto a los nuestros.
Termina el año 2021 y desde Concha Pinazo Inmobiliaria queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros. Unos meses que han seguido estando marcados por la pandemia, las restricciones y los momentos complicados. Instantes en los que nuestro hogar ha vuelto a ser nuestro refugio, nuestro lugar seguro.
Os hemos acompañado en la venta de vuestras viviendas y cuando habéis tenido que decir adiós a la que ha sido vuestra casa durante vuestra infancia y juventud. Momentos cargados de emociones y recuerdos. Hemos querido haceros el camino más fácil con nuestra gestión, nuestro trato personalizado y nuestra oficina técnica. En los momentos complicados, queremos estar también a vuestro lado.
Además, hemos sido testigos de nuevos comienzos e ilusiones. Nuestras necesidades van cambiando a lo largo de nuestra vida y, a veces, llega el momento de cambiar. Porque nuestra situación económica es distinta, porque nuestra vida familiar ha cambiado, porque somos más y necesitamos más espacio o porque, simplemente, necesitamos empezar de cero.
Os hemos querido acompañar en todos esos momentos de búsqueda de un nuevo hogar. Escuchar vuestras necesidades, ofreceros las viviendas que más encajan con vosotros y ver en vuestra mirada cuando es la vivienda correcta nos llena de orgullo y felicidad.
Hacemos un balance muy positivo de este año, de todos esos momentos en lo que habéis confiado en Concha Pinazo Inmobiliaria para vuestros cambios de hogar.
No nos olvidamos de nuestra apuesta por Paterna, por los jóvenes y el deporte. Concha Pinazo Inmobiliaria continúa al lado de sus ciudadanos y estando allí donde podemos ser útiles.
¡Gracias por este 2021! Feliz Año 2022.
Momento de hogar.