Decoración espacios pisos pequeños

DECORACIÓN DE ESPACIOS PEQUEÑOS

Si necesitas decorar una vivienda de reducidas dimensiones ¡Sigue leyendo! En Concha Pinazo Inmobiliaria conocemos la diversidad de pisos y casas que existen en el mercado. En muchas ocasiones, debemos decorar un piso pequeño y no sabemos cómo sacarle el máximo partido.

ESPACIOS ABIERTOS

Si tienes la posibilidad de realizar una pequeña reforma en la vivienda, piensa de nuevo la distribución. En muchas ocasiones es mejor contar con menos habitaciones a cambio de tener un espacio abierto que nos de más amplitud y a la vez más luminosidad.

ESPACIO LUMINOSO

Juega con los colores de los textiles y de los muebles para aportar luz a la casa. Escoge para las cortinas, los cojines o las mantas del sofá tonos claros, con el blanco como color principal. Además, los muebles en color madera natural te aportarán calidez al ambiente sin restar luminosidad. ¡Los blancos y beiges son capaces de reflejar hasta un 95% de la luz!

APUESTA POR LOS ESPEJOS

Los espejos decoran, son útiles y también aportan sensación de amplitud. Una vez que tengas toda la decoración, revisa las paredes vacías y escoge aquellas en las que el espejo te aporte una mayor funcionalidad mientras da esa mayor luminosidad. Es aconsejables ponerlos cerca de un foco de luz, bien natural como una ventana o artificial como una lampara.

NO PERMITAS EL DESORDEN

Cuando hablamos de espacios pequeños estamos obligados a contar con un orden máximo. Los sistemas de almacenaje y de orden en los armarios nos permitirán tener todo en su sitio. Se recomienda que haya el menor número de cosas a la vista para mantener esa amplitud que tanto buscamos.

MUEBLES VERSÁTILES

Este tipo de muebles te permitirán contar con un mayor almacenamiento como el canapé de la cama con arcón o cajones o las mesas elevables con espacio en su interior. También es buena idea contar con un sofá cama que te permita tener una pequeña habitación de invitados en tu salón. En definitiva, aprovechar al máximo los espacios con muebles multifuncionales.

Y recuerda: menos es más. Desde Concha Pinazo Inmobiliaria os animamos a pensar con detenimiento la decoración de vuestro nuevo hogar. La decoración y puesta a punto es un proceso fundamental que nos permitirá sentir la vivienda como nuestro verdadero hogar. Además, no es necesario realizar toda la decoración de golpe, si no que podemos ir añadiendo elementos según vayamos decorando las distintas estancias. No importa las dimensiones de la vivienda, pues hay multitud de opciones y estilos que podemos adaptar.

También puede gustarte...