¿CÓMO ESCOGER LA VIVIENDA ADECUADA?

Comprar una vivienda forma parte de un proceso largo en el que se deben tomar una serie de decisiones muy importantes.

Dar el paso a querer comprar es la primera de ellas. ¿Cómo saber que estamos comprando la vivienda adecuada?

En Concha Pinazo Inmobiliaria en Paterna os vamos a dar una serie de consejos para comprar la vivienda que mejor se adapte a vosotros.

No siempre podemos acceder a la vivienda perfecta, pero en Concha Pinazo buscamos la vivienda que mejor se adapte a vosotros.

¡Atentos! Os contamos cuáles son los aspectos más importantes en los que debemos fijarnos a la hora de escoger.

PRESUPUESTO

Definir nuestro presupuesto es el primer paso. Esto nos facilitará una horquilla de precios y, por tanto, de viviendas a las que podemos acceder. ¿Qué debes tener en cuenta? El dinero del que dispones para la entrada y la hipoteca a la que puedes acceder.

UBICACIÓN

Debes determinar dónde quieres se ubique tu vivienda. Te recomendamos hacer un listado de prioridades dentro de los distintos barrios del municipio. Aconsejamos tener en cuenta aspectos como la proximidad al trabajo y los servicios de la zona como, por ejemplo, colegios, supermercados y transporte público.

CARACTERÍSTICAS

¿Cuántas habitaciones necesitas? ¿Quieres garaje? ¿Buscas una vivienda para reformar o una lista para entrar a vivir? ¿Puedes renunciar a un segundo baño?

Esos aspectos se deben tener en cuenta. Recomendamos realizar una lista con los requisitos imprescindibles. Por ejemplo, que la vivienda disponga de dos habitaciones. Y luego una lista con las cosas que te gustaría, pero que podrías renunciar a ello. Por ejemplo, garaje y trastero.

TIEMPO

¿Cuándo quieres realizar la compra? Es importante determinar la urgencia de la compra. En ocasiones, estamos buscando una segunda residencia y la búsqueda se realiza de manera más progresiva. Mientras que, en otras ocasiones, necesitamos con urgencia la vivienda por la llegada de un nuevo miembro a la familia o por un cambio de trabajo desde otra localidad.

¿CÓMO COMENZAMOS LA BÚSQUEDA?

Desde Concha Pinazo Inmobiliaria os recomendamos contar con profesionales para la búsqueda de vuestra vivienda. Concha Pinazo escuchará vuestras necesidades y os guiará en torno a los puntos que hemos comentado anteriormente para saber cómo tiene que ser vuestra vivienda ideal.

El primer contacto puede realizarse vía WhatsApp, teléfono o email. Posteriormente, Concha Pinazo os guiará personalmente durante todo el proceso. Además, contamos con fotografías profesionales y vídeos 360 que os permitirán visitar un mayor número de viviendas estéis donde estéis.

Una vez seleccionado el que será el futuro hogar, llega el momento más importante: la firma. Concha Pinazo os acompañará en ese instante tan decisivo y especial.

Contacta con nosotros en info@conchapinazo.com o 687 578 000.

También puede gustarte...