Se crea el registro de agentes inmobiliarios en la Comunidad Valencia

La Conselleria de Vivienda ha puesto en marcha el registro de agentes inmobiliarios en la Comunidad Valenciana.

Este registro será obligatorio para todos los agentes inmobiliarios que quieran intervenir en una compraventa. Por tanto, deberán estar inscritos en dicho registro y cumplir una serie de requisitos para poder operar.

En Concha Pinazo Inmobiliaria cumplimos todos los requisitos. Por ello, ya hemos presentado toda la documentación necesaria para inscribirnos en el registro de agentes inmobiliarios de la Comunidad Valencia.

Continuamos así creciendo y adaptándonos a los nuevos cambios, demostrando siempre la profesionalidad y seriedad de todo nuestro equipo.

Será la propia Conselleria de Vivienda la encargada de controlar todo el proceso, emitir las certificaciones a los agentes inmobiliarios que cumplan los requisitos y tendrán potestad para imponer sanciones si se incumplen las normas.

Este registro de agentes inmobiliarios garantiza una mayor protección a propietarios y vendedores, aportando una mayor transparencia a todo el proceso de compraventa. Esto se debe a una de las principales ventajas de este registro que es proteger al usuario frente al intrusismo en el sector. De tal forma, los usuarios podrán realizar la venta o la compra de una vivienda en un sector más profesionalidad, de más calidad y con todas las garantías.

Concha Pinazo con algunos de nuestros clientes en los últimos meses

En Concha Pinazo Inmobiliaria apostamos por agentes inmobiliarios formados y experimentados que ofrezcan un servicio transparente y sin letra pequeña. Por ello, desde Concha Pinazo Inmobiliaria ofrecemos un servicio de calidad, con un trato cercano donde la profesionalidad y nuestros más de 20 años de experiencia son los protagonistas.

Conoce más de nosotros en www.conchapinazo.com

También puede gustarte...