¿Por qué no consigo vender mi casa?

Vender una vivienda supone una serie de toma de decisiones importantes. El recorrido no es sencillo y se puede complicar todavía más si no conseguimos vender la vivienda como particulares.

Cuando esto ocurre se tiende a pensar que el precio es un problema. ¿Estaré pidiendo demasiado? Puede ser una de las causas, pero no siempre es por esa razón.

Cuando vendemos una vivienda, se implican multitud de factores. El estado de la vivienda, la ubicación, la necesidad en la zona, la calidad de las fotografías, el texto del anuncio y también el precio.

Por tanto, vender una vivienda por nuestra cuenta es un gran reto que puede acarrear retrasos. Contar con ayuda profesional facilita el proceso de venta, en especial si se opta por una inmobiliaria de confianza y conocedora de la zona.

En estos casos lo mejor es ponerse en contacto y explicar la situación a vuestra inmobiliaria de confianza. Con las principales características del piso y la zona dónde se ubica, el profesional inmobiliario podrá iniciar el proceso. En Concha Pinazo Inmobiliaria analizamos la vivienda y planteamos mejoras que pueden hacer que el piso tenga una mejor venta. El Home Staging, por ejemplo, nos permite a través de la decoración conseguir un hogar más atractivo. Esto hace que las propias fotografías también lo sean y mejore los anuncios y contenidos en torno al piso.

Además, en Concha Pinazo Inmobiliaria también apostamos por los vídeos, visitas virtuales o recreaciones virtuales que ofrecen una mayor calidad a los anuncios.

En cuanto al tema financiero, en Concha Pinazo Inmobiliaria somos conocedores del mercado inmobiliario en Valencia, en especial en el municipio de Paterna. Esto nos permite aconsejar a nuestros clientes con la cifra adecuada para conseguir una venta eficaz en tiempo y dinero. No es cuestión de subir o bajar el precio, es cuestión de tomar la decisión con argumentos, basado en estudios y en los más de 20 años de experiencia. Estar al día y actualizados es clave.

Además, contamos con una amplia red de posibles compradores. Esto, junto a nuestro sistema de ventas E.K.A., nos permite acompañaros en el proceso de venta obteniendo grandes resultados.

Por tanto, contar con ayuda profesional es el empujón decisivo que necesitas para poder vender tu vivienda en Paterna con éxito.

Puedes contactar con nosotros en info@conchapinazo.com . Apostamos por una comunicación cercana y directa, por lo que también puedes contactar con Concha Pinazo en su WhatsApp en el número 687 578 000.

También puede gustarte...