La importancia de una correcta tasación a la hora de vender

Uno de los aspectos más importantes cuando ponemos a la venta nuestra vivienda es la tasación. Siempre nos preguntamos ¿Por cuánto debo vender mi piso? y la respuesta no siempre es sencilla.

Contar con un profesional del sector inmobiliario es fundamental para conocer la situación del mercado, obtener una correcta tasación y, por tanto, poner un precio de venta óptimo.

En Concha Pinazo Inmobiliaria contamos con amplia experiencia en el sector en Paterna y alrededores. Sabemos que un precio de venta adecuado es una de las razones por las que, desde nuestra inmobiliaria, conseguimos realizar ventas en un tiempo adecuado.

Por ello, inflar el precio de la vivienda suele implicar vender la vivienda más tarde e incluso terminar vendiéndola por un precio inferior al del mercado para poder lograr la atención de los compradores al estar ya hablando de un inmueble que ha estado meses y meses en portales inmobiliarios.

Desde Concha Pinazo Inmobiliaria os recomendamos contar con un experto como Concha Pinazo para la venta de vuestra vivienda. Contamos con una oficina técnica que se encargará de la tasación y que tendrá en cuenta aspectos tan importantes como la localización de la vivienda, el estado de la misma, los servicios alrededor o las zonas comunes. Todo ello, dentro del precio de mercado, el cuál conocemos a la perfección.

Así mismo, siempre realizamos recomendaciones a los vendedores, centrados en el Home Staging, para poder contar con una vivienda atractiva para los posibles compradores. Además, en Concha Pinazo Inmobiliaria, os realizamos fotografías y vídeos de calidad. Todo ello junto a recreaciones en caso de pisos en los que la reforma es una buena opción.

En definitiva, desde Concha Pinazo Inmobiliaria os recomendamos contar con el asesoramiento de un Equipo técnico profesional que lleve a cabo la tasación de tu vivienda para poder tener las garantías de conseguir vender el inmueble de manera eficaz en tiempo y dinero.

¡Vende con Concha!

También puede gustarte...