La Empresa

Concha Pinazo inmobiliaria nace de la experiencia de una joven agente inmobiliaria, Concha Pinazo, hace ya más de 20 años, que se formó en una importante empresa multinacional inmobiliaria de la mano del más importante top producer de dicha empresa a escala mundial y miembro de Hall of Fame, Angelo Fradera; así como del más destacado a nivel nacional, Ignacio Del Castillo.

Los éxitos en este nuevo campo empresarial no tardaron en llegar. Y ganó en dicha empresa el Premio Nacional de Ventas tres años consecutivos, en 2004, 2005 y 2006.

 

Al mismo tiempo continuaba su formación en la universidad sobre economía y gestión inmobiliaria, realizaba cursos de Valoraciones y Tasaciones A.E.G.I., fiscalidad, estrategias comerciales avanzadas, etc.
Con toda esa experiencia fundó Concha Pinazo Inmobiliaria instalando su despacho en su Paterna natal, desde donde hoy sigue trabajando.

 

Concha Pinazo encontró los recursos e ideas para mantener su iniciativa empresarial en marcha. Dado su MLS particular y su cartera de contactos a nivel local, en el país y el extranjero, decidió crear su propio sistema de trabajo integrando y dominando todas las nuevas tecnologías. La empresa conoce muy bien el mercado inmobiliario, especialmente el de Paterna y Valencia. Pues se junta la experiencia de más de 20 años en el sector de Concha Pinazo con el apoyo del equipo de su oficina técnica:

José Luis Antón Tomas y Fco. Javier Muñoz Gracia
Arquitecto superior (colegiado nº 12955)
Ingeniero de la edificación (colegiado nº 2789)
Perito colaborador con la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana.
Perito judicial inmobiliario.
Perito tasador tercero para la Conselleria d'Economia Hisenda i Ocupació.

 

A cargo de ellos está, entre otras muchas cosas, las valoraciones de las propiedades que se realizan bajo un minucioso estudio de mercado de operaciones “vendidas” y en oferta, que se entregan a los clientes como parte del asesoramiento.

Después de estos años, podemos decir que la recomendación de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Recientemente recibimos de parte de los representantes de gran y variado sector empresarial de Paterna y de la concejalía de Comercio, el premio Paterna Ciudad de Empresas como reconocimiento a nuestra labor empresarial y el valor añadido del servicio a nuestros clientes y trato cercano.

Si busca comprar o vender una casa, confíe en nuestros servicios profesionales.

Le ayudaremos a encontrar lo que busca, le asesoraremos en la valoración y en todos los trámites.

Nuestro lema de empresa es:

Tenemos la ilusión de que las personas que nos depositen su confianza, nos reconozcan como una empresa seria, profesional y sobre todo humana, porque los números son importantes pero las personas lo son mucho más.

 

img img imgimgimg

Servicios