Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 6

Foto 9

Foto 8

Foto 10

Foto 12

Foto 11

Foto 25

Foto 5

Foto 15

Foto 17

Foto 19

Foto 18

Foto 13

Foto 14

Foto 20

Foto 21

Foto 16

Foto 23

Foto 22

Foto 3

Foto 4

Foto 2

Foto 21

Foto 29

Foto 24

Foto 28

Foto 27

Foto 26

Videos Del Inmueble

Venta Adosado en Paterna - Mercadona/Los Molinos, Paterna

Ref. CP1364
Precio: 170.000 € (175.000 €)
Descripción Del Inmueble

Amplio adosado de 203 m2 a un buen precio con 3 habitaciones - 3 baños - 2 terrazas. Una de ellas, muy amplia, en la última planta donde está situada la buhardilla para tomar el sol y disfrutar de la tranqulidad - amplio garaje con techos altos para 2 vehículos y para instalar el taller de tu hobby o un gran trastero y poder guardar las "bicis" para bajar al parque natural del Turia y disfrutar de una excursión en plena naturaleza. Todo distribuido en cuatro plantas.

Zona muy bien conectada. Tiene la estación del Metro de Paterna a 10 minutos andando ( línea 2) . También la de Santa Rita. Cerca de la piscina municipal, gimnasio municipal, Mercadona, Lidl. Buena conexión con vehículos por el By Pass/V30 en todas direcciones.

No dude en consultar a nuestros asesores financieros para que le ayuden en la financiación. .

Por expreso mandato del propietario, comercializamos este inmueble en formato de agente único representante en colaboración con inmobiliarias, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de que pueda llevar a sus clientes compradores. Gracias.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es