Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Malvarrosa - Patacona, Valencia

Ref. CP1369
Precio: 185.000 € (190.000 €)
Descripción Del Inmueble

¿Es posible vivir a 100 metros de la playa de la Malvarrosa de Valencia en un estupendo piso de 96 m2 de 4 habitaciones y dos baños a un buen precio de mercado?
La respuesta es sí. Le ofrecemos este amplio piso de 96 m2 en perfecto estado para entrar a vivir al lado del emblemático paseo marítimo de la ciudad de Valencia, sólo a escasos 300 metros, donde podrá realizar tranquilos y largos paseos hasta la Marina del puerto o la playa de La Patacona de Alboraya sin necesidad de desplazarse en vehículo. Disfrutar de un buen baño en el Mediterráneo. O tomarse un rico aperitivo, incluso disfrutar de una excelente comida Mediterránea en la variedad de restaurantes situados en el paseo. Muy cerca de las Universidades , como la Politécnica, etc. A 10 minutos del tranvía ( línea 6) . Se trata de una zona muy consolidada con todos los servicios, como el supermercado Mercadona.
La vivienda dispone de un recibidor, cocina con lavadero, amplio salón comedor, cuatro habitaciones y dos baños. Uno de ellos en la habitación principal.
Entre sus calidades tiene; calefacción central por radiadores de Calor Azul en toda la vivienda, suelo de terrazo y ventanas de aluminio con vidrios tipo Climalit más mosquiteras.
La altura es un segundo piso con ascensor. Puede visitar la vivienda pulsando el enlace del Tour virtual 360º ( 3D).
Hable con nuestros asesores financieros para conseguir las mejores condiciones de financiación. Posibilidad del 100% de la misma.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.