Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Videos Del Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Macastre, Macastre

Ref. CP1396
Precio: 32.000 €
Descripción Del Inmueble

Acogedora y céntrica casa de pueblo en Macastre de 70 m2 en dos alturas preparada para entrar a vivir y poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza de los pueblos del interior con un amplio abanico de posibilidades según tus gustos. Puedes pasar desde un día en "Fuente grande", un manantial natural que lleva agua fresca a las fuentes de los caños rodeado de árboles frondosos y mesas para pic-nic, subir al castillo para disfrutar de las vistas espectaculares, hacer rutas en bici, hasta hacer "La ruta de los molinos" en el vecino pueblo de Alborache.

Se trata de una típica casa de pueblo de muros anchos y dispone de dos alturas:
En la plana baja está situado un salón comedor, una cocina un pequeño patio y un aseo/almacén.
En la primera planta hay un distribuidor con un sofá que da acceso a las dos habitaciones con armarios empotrados y al baño con ducha. La habitación que da a la parte trasera del edificio dispone de aire acondicionado f/c y se comunica con una pequeña terraza descubierta y un almacén cubierto.

No hace falta que te desplaces para visitarla. Disponemos de una visita virtual para que puedas verla tranquilamente desde tu móvil, tablet u ordenador. También de fotos y un plano para que puedas ver la distribución.

Si te interesa o tienes cualquier duda sobre esta casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros .

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.